POLITICAS DE CALIDAD

POLÍTICAS DE CALIDAD

* Ser líder dentro del mercado nacional en preparaciones farmacéuticas con base en plantas medicinales, productos fitoterapeuticos tradicionales y alimentos con base en recursos naturales.
* Satisfacer las necesidades, requisitos del cliente en las áreas de salud y nutrición.
* Contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de los miembros de la organización beneficiando el desempeño del sistema de gestión de la calidad.
* Revisar la política de la calidad, objetivos, resultados de las auditorias, análisis de datos, revisión por la dirección, acciones correctivas y preventivas para garantizar el mejoramiento continuo de la eficacia del sistema de gestión de la calidad.
* Asignar los recursos necesarios para aplicación continua y sostenida del sistema de gestión de la calidad.

     OBJETIVOS DE CALIDAD

* Garantizar la eficacia del sistema de Gestión de Calidad.
* Garantizar la satisfacción del cliente suministrando productos de alta calidad.
* Capacitar y formar a los miembros de la organización.
* Minimizar los reclamos de los clientes.
* Aumentar la participación en el mercado local apoyados en nuestros sistema de Gestión de Calidad.

HECTOR FABIO V.

Gerente Comercial

Celulares:

304 4311025 

312 211 3401

 

Dirección

Calle 5C. No. 29-105

B/ S. Fernando

 

Tel:

(57) (2)3729763 

 

E-mail:

farthoncol@yahoo.com.mx